Desarrollo de un modelo novedoso para estudiar la conducta del consumidor de bienes durables, utilizando investigación cuantitativa e investigación cualitativa, mediante la realización de encuestas, el uso del análisis factorial, mapas mentales y dos grupos de enfoque. Se seleccionó la industria del mueble para validar este modelo de conducta del consumidor, sólo por la familiaridad y conocimiento que del tema posee el autor, pero igualmente podría haber tomado como ejemplo otras industrias. El uso de los mapas mentales permitió sintetizar los resultados y comprender los diferentes tipos de consumidores, así como su importancia con respecto a las variables.
libro Modelo de Conducta del Consumidor del Mueble en México: Aplicable a la Industria en General con Análisis Factorial y Mapas Mentales. Se Ejemplifica en la Industria del Mueble gratis
descargar libro Modelo de Conducta del Consumidor del Mueble en México: Aplicable a la Industria en General con Análisis Factorial y Mapas Mentales. Se Ejemplifica en la Industria del Mueble
libro Modelo de Conducta del Consumidor del Mueble en México: Aplicable a la Industria en General con Análisis Factorial y Mapas Mentales. Se Ejemplifica en la Industria del Mueble gratis
Friday, November 2, 2018
Modelo de Conducta del Consumidor del Mueble en México: Aplicable a la Industria en General con Análisis Factorial y Mapas Mentales. Se Ejemplifica en la Industria del Mueble .pdf descargar Luis Enrique Espinosa Gómez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.